Mascarilla de rosas, miel y yogur para pieles mixtas

Como ya hemos explicado en anteriores artículos, los cutis mixtos son aquellos en los que en la denominada zona T, frente, nariz y barbilla, la piel es grasa, mientras que en el resto del rostro predomina la piel seca. Las mejillas se resecan con facilidad y las líneas de expresión se marcan sin dificultad, más aún en la zona de los ojos, donde con el tiempo aparecen las conocidas patas de gallo.

Es importante que mantengamos siempre nuestra piel hidratada y limpia, y para ello podemos emplear remedios naturales y mascarillas caseras como la de yogur, miel y limón o la mascarilla de miel y aguacate, ambas muy nutritivas y especialmente indicadas para tratar los cutis mixtos.

Hoy vamos a aprender a preparar una nueva mascarilla, empleando únicamente agua de rosas, yogur y miel. Fácil, rápida y muy efectiva. No dejes de probarla.

Mascarilla casera hidratante para pieles mixtas

Vertemos en un recipiente una cucharada de agua de rosas, una cucharada de miel y otra de yogur natural sin azúcar. Mezclamos bien todos los ingredientes y aplicamos sobre el rostro con la yema de los dedos y mediante movimientos circulares.

Dejamos actuar durante veinte minutos y retiramos con agua fría. Repetimos entre dos y cuatro veces por semana, según necesidades.

Sentirás la piel mucho más suave y fresca.


¿Te ha gustado la mascarilla? Compártela en las redes.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Tienes alguna duda? ¿Algo que compartir con la comunidad? ¡Hazlo ya! Sin tus comentarios esta comunidad no sería lo mismo.


Únete a la gran comunidad de Soluciones Caseras en facebook y accede diariamente a contenido exclusivo. ¡Te esperamos!