Remedios naturales para combatir la histeria

remedio para calmar los nervios

Llamamos histeria al trastorno psicológico crónico o al estado pasajero de excitación nerviosa producido por cualquier situación anómala que nos afecte.

Entre sus síntomas más comunes debemos destacar la angustia y los ataques nerviosos. En los casos más extremos también podemos sufrir ceguera, convulsiones e incluso paradas respiratorias.

En el artículo de hoy vamos a compartir una serie de remedios caseros que nos ayudarán a combatir la histeria de una manera natural. Si estos ataques son fuertes y frecuentes, debemos acudir a nuestro médico.

Cómo combatir los ataques de histeria

Infusión de hipérico

La planta medicinal de los mil usos. Ideal para combatir todo tipo de problemas, incluida la histeria y la depresión. Vertemos una cucharada de hipérico por taza de agua. Hervimos, colamos y nos tomamos la infusión. Una o dos tazas al día.

Infusión de salvia y albahaca

Vertemos un puñadito de estas plantas en un recipiente con agua. Hervimos durante un minuto, colamos, agregamos una o dos cucharadas de miel para endulzar y nos la tomamos a sorbos. Una o dos al día.

Infusión de aspérula olorosa

Agregamos una cucharada de aspérula a un recipiente con agua hirviendo. Dejamos reposar uno minutos, colamos y nos tomamos una o dos tazas al día de esta infusión.


¿Has probado ya estos remedios? ¡Esperamos tus comentarios!

Publicar un comentario

0 Comentarios