Jugos naturales contra la cistitis


Llamamos cistitis a la inflamación de la vejiga producida por una bacteria que normalmente penetra a través de la uretra hasta llegar a ella. Dentro de las infecciones urinarias, es una de las más comunes, y afecta por lo general más a mujeres que a hombres.

En un artículo anterior ya conocimos algunos remedios caseros para combatir la cistitis de manera efectiva, como el zumo de arándanos o la infusión de enebro. Es también muy importante beber abundante agua durante el día, esto nos ayudará a limpiar riñones y expulsar más fácilmente las bacterias que puedan estar causando la cistitis.

Hoy vamos a aprender a preparar un par de jugos naturales que nos ayudarán a acabar con este problema de manera natural, empleando ingredientes tan comunes como la naranja y la zanahoria entre otros.

Remedios para curar la infección urinaria

Zumo de naranja y zanahoria

Extraemos el zumo de dos naranjas y un par de zanahorias y los mezclamos. Tomar una o dos veces al día.

Zumo de pomelo y fresas

Licuamos un tazón de fresas y lo agregamos al recipiente donde hayamos extraido el jugo del pomelo -también conocido como toronja-. Lo mezclamos bien y nos lo tomamos una o dos veces al día.

Un par de jugos naturales muy sabrosos y nutritivos que nos ayudarán a combatir la cistitis de manera sencilla y natural. No dejes de probarlos.


¿Te han parecido interesantes estos remedios? Compártelos en las redes.

Publicar un comentario

0 Comentarios