Infusión de milenrama contra la migraña

Conocemos como jaqueca o migraña al fuerte dolor de cabeza que se repite en el tiempo de manera continuada, y que puede traer consigo además mareos e intolerancia a la luz en los casos más extremos.

Hace unos meses ya dedicamos un artículo completo a este tema, donde proponíamos distintas rutinas saludables y remedios naturales para combatir la migraña de manera efectiva. Hoy vamos a ampliar nuestra lista de remedios con una sencilla infusión de milenrama, una planta muy empleada en medicina natural para reducir los dolores de cabeza entre otras muchas cosas.

Infusión natural para combatir la migraña

- Para realizar esta infusión basta con agregar un puñado de milenrama o milhojas en un recipiente con agua y hervirlo durante cinco minutos. Dejamos reposar, colamos y nos la tomamos aún caliente. 

Podemos tomarla diariamente y notaremos como tanto la frecuencia como la intensidad de los dolores de cabeza irán reduciéndose paulatinamente. 


¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en las redes sociales!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Tienes alguna duda? ¿Algo que compartir con la comunidad? ¡Hazlo ya! Sin tus comentarios esta comunidad no sería lo mismo.


Únete a la gran comunidad de Soluciones Caseras en facebook y accede diariamente a contenido exclusivo. ¡Te esperamos!