Mascarilla casera de nabo para pieles grasas

Si tienes la piel grasa, la mascarilla casera que vamos a preparar hoy a base de yogur, nabo y harina de maiz -maizena- puede ser una excelente solución natural para combatir este problema de una manera sencilla, económica y muy eficaz.

Tres ingredientes muy comunes y con grandes propiedades: el yogur nos ayudará a hidratar y nutrir nuestra piel en profundidad; el nabo contribuirá a eliminar el exceso de grasa de la piel y regularla, mientras que la fécula o harina de maiz aportará firmeza y suavidad en nuestro cutis.

Por otro lado puede que también te interese probar la mascarilla de harina de avena y leche que ya aprendimos a preparar semanas atrás, la de manzana y pepino o la de yogur y zanahoria, todas ellas muy fáciles de realizar. Estos siete consejos contra la piel grasa también pueden serte de gran ayuda.

Mascarilla casera de yogur, nabo y harina de maiz para cutis grasos

- Mezclamos en un recipiente medio yogur natural -sin azúcar-, una cucharada de nabo rallado y otra de fécula o harina de maiz. Removemos bien hasta formar una pasta homogénea y la aplicamos directamente sobre la cara.

- Dejamos actuar durante media hora y retiramos con agua fría. 


¿Has probado ya esta mascarilla? ¡Esperamos tus comentarios!

Publicar un comentario

0 Comentarios