Trucos caseros para eliminar malos olores en la casa

bicarbonato para el mal olor

Por muy pulcros que seamos y por más que intentemos mantener nuestra casa siempre limpia y ordenada, no siempre nos podemos librar de los malos olores, ya sea porque tengamos mascota, porque alguien fume o por muchas más razones.

En el artículo de hoy vamos a tratar de dar solución a ese problema y evitar los malos olores en distintos lugares y objetos de la casa. Como descubrirás, es más sencillo de lo que parece y no emplearemos ningún producto químico, como siempre todo natural, económico, rápido y sin efectos secundarios. Tienes que probarlo, no te defraudará.

Trucos caseros para acabar con los malos olores

Ceniceros: Colocar arena para gatos en el fondo del recipiente. Esta arena especial es muy útil ya que elimina cualquier olor.

Cubo de basura: Al igual que en el cenicero, la mejor opción para eliminar olores del cubo es colocar arena para gatos en el fondo.

Automóvil: Colocar bolsitas de bicarbonato o posos de café en distintos puntos del habitáculo, como los laterales de las puertas y la zona trasera.

Armarios: El mismo truco que empleamos para eliminar olores en el automóvil podemos emplearlo en armarios. Este truco de limón y café también puede resultar muy útil.

Zapatos: Como ya vimos en este artículo anterior, para acabar con el mal olor en los zapatos bastará con rociar su interior con bicarbonato y dejarlo actuar durante toda la noche.

Biberones: Con el paso del tiempo puede que el biberón empiece a oler mal (el propio plástico, babas, leche...). Para eliminar cualquier olor el truco consiste en llenarlo con agua caliente y una cucharada de bicarbonato. Agitamos y lo dejamos actuar durante toda la noche. Después lavamos bien.

Cartera de cuero: Introducirla dentro de una bolsa de plástico con unas hojas de menta y dejarla así por unos días.


¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo en las redes sociales!

Publicar un comentario

0 Comentarios