Cómo eliminar la grasa de botellas y otros útiles


Antiguamente eran muchas las personas que reutilizaban el aceite de cocinar para realizar jabones naturales, pero hoy en día es difícil dar con alguien que aún lo siga haciendo. Sin embargo, el aceite se sigue reutilizando industrialmente, y en todas las ciudades podemos encontrar algún cubo o lugar donde verterlo, ya que las tuberías no es el sitio correcto; Además de atascarlas, estaremos contribuyendo a la contaminación de las aguas.

La opción más común para ir acumulando el aceite usado antes de tirarlo en los contenedores de reciclaje son las botellas de vidrio, pero ¿qué pasa cuando queremos limpiar una botella que ha contenido aceite? En ocasiones puede resultar complicado eliminar toda esa grasa y el tacto pegajoso, pero hoy vamos a descubrir un truco muy sencillo que no falla, y que podemos aplicar tanto en botellas como en sartenes o cualquier recipiente que notemos grasiento.

El truco consiste en verter dentro del objeto que queramos lavar posos de café y agua caliente, agitar durante unos segundos, aclarar y realizar la misma operación pero con zumo/jugo de limón y agua caliente. Quedará como el primer día.


¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo en las redes sociales!

Publicar un comentario

0 Comentarios