Remedios caseros contra las alucinaciones

remedio para las alucinaciones

Podríamos definir una alucinación como la percepción de algo real cuando realmente ha sido creado por nuestra mente. Entre sus causas más comunes podemos destacar, además del estar ebrio, la epilepsia, la fiebre, demencia, alzheimer, así como trastornos psiquiátricos como la depresión psicótica o la esquizofrenia.

En el artículo de hoy vamos a aprender algunos sencillos remedios naturales que nos pueden ayudar a paliar este problema, sin embargo es importante acudir a un médico si estos episodios de alucinaciones se vuelven repetidos, ya que una persona en este estado puede convertirse en un peligro, tanto para ella misma como para los que la rodean. Toma nota de los siguientes remedios naturales para combatir este problema:

Remedios caseros contra las alucinaciones

Infusión de cola de caballo

Vertemos agua hirviendo en un recipiente con una cucharada de cola de caballo, dejamos reposar tres minutos, colamos y nos tomamos una tazar por la mañana y otra por la noche, antes de acostarnos.

Infusión de ortiga menor

Otra planta muy recomendada para tratar este tipo de trastornos. Los pasos para prepararla son iguales a la anterior infusión. Agua hirviendo y una cucharada de ortiga menor, dejamos reposar unos minutos y nos tomamos de dos a tres tazas al día, repartidas en mañana, tarde y noche.
Como hemos comentado anteriormente, la depresión puede ser una de las causas de estas alucinaciones, por lo que estos artículos pueden serte también muy útiles: combate la depresión de forma natural, y alimentación sana para acabar con la depresión.


¿Te ha parecido interesante el artículo? ¡Compártelo en las redes sociales!

Publicar un comentario

0 Comentarios