Infusiones para combatir el acné


Son varias las mascarillas caseras que hemos ido aprendiendo a preparar para combatir el acné, como la de tomate, aloe vera o fresas. Hoy vamos a ver cómo podemos complementar el uso de estas mascarillas con infusiones naturales para combatir el acné de una manera más eficaz y rápida.

El acné suele aparecer en las pieles grasas, y aunque no todos los expertos se ponen aún de acuerdo, parece ser que la ingesta de ciertos alimentos también influye, como las comidas grasas, los dulces, el café y todo tipo de alimentos que puedan entrar en la categoría de alimentos grasos. Hoy vamos a aprender a preparar dos infusiones, una a base de diente de león y otra de ortiga menor.

Infusiones naturales para eliminar el acné

Diente de león

Ponemos en remojo una cucharada de raíces de diente de león durante 12 horas en 1/4 litro de agua. Pasado ese tiempo calentamos la mezcla, colamos las raíces y nos bebemos la infusión a sorbos (antes o después del desayuno).

Ortiga menor

Ponemos a hervir agua y una cucharada de ortiga menor. Colamos y nos bebemos dos tazas diarias.

Recuerda que estas infusiones son un complemento perfecto con las mascarillas antiacné que ya hemos mencionado más arriba.


¿Te ha parecido interesante el artículo? ¡Compártelo en tu muro!

Publicar un comentario

2 Comentarios

Miguel Narros combatir acne ha dicho que…
Hola:
Acabo de conocer su blog, me ha parecido muy interesante. Gracias, por su trabajo, esfuerzo y por compartir sus conocimientos.
A partir del día de hoy, ya tienen un nuevo lector
Miguel Narros
Anónimo ha dicho que…
Comparto lo mismo con el compañero Miguel, mucho ánimo para seguir hacia delante con esta página y espero que tengas más seguidores.

Gracias por su tiempo.