Jugo de frutas para combatir la halitosis

remedio eficaz contra el mal aliento

Sufrir de halitosis puede convertirse en un verdadero problema para el que la padece, ya que además de la desagradable sensación que produce (boca seca, aliento caliente, etc.), aparecen miedos como el temor al rechazo al mantener una conversación mas o menos cercana con otras personas.

En la halitosis podemos distinguir entre personas que la padecen de manera crónica, derivada normalmente por problemas digestivos y/o hepáticos, y personas que la sufren de manera esporádica, ya sea influenciado también por trastornos digestivos puntuales, ingesta de medicamentos, problemas de boca seca, etcétera.

En artículos anteriores ya hemos compartido algunas recomendaciones para evitar su aparición, además de varios remedios caseros para combatirla de manera eficaz, incluyendo la preparación de un enjuague bucal casero. Hoy continuamos ampliando este tema con un nuevo remedio natural, esta vez intentaremos eliminar la halitosis mediante la preparación de un sabroso zumo de frutas.

Jugo de frutas para combatir el mal aliento

- Lavamos y licuamos una zanahoria, dos ramas de apio y una o dos hojas de col rizada o repollo. Si queda demasiado espeso vertemos un par de cucharadas de agua y nos lo tomamos. 

Repetir el proceso un mínimo de cuatro veces a la semana.


Si te ha gustado el artículo, no dudes en compartirlo en las redes sociales.

Publicar un comentario

2 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hola dice cuatro dias a la semana pero por cuanto tiempo hago lo del jugo de frutas con vegetales
Soluciones Caseras ha dicho que…
Hasta que consigas los resultados que buscas, no hay un tiempo estimado.

Un saludo y gracias por leernos.