Cómo lavar bien un tupper o recipiente de plástico

Seguro que en más de una ocasión has recurrido a un tupper o recipiente de plástico similar para guardar comida en el frigorífico, congelarla o incluso para transportarla hasta la playa, y es que este gran invento tiene unas funciones tan variadas como prácticas.

El único problema que presentan en ocasiones es su lavado, ya que por mucho que remojemos y lavemos, hay veces en las que parece imposible conseguir eliminar las manchas y la grasa acumulada.

En el artículo de hoy vamos a descubrir un par de soluciones caseras que nos van ayudar tanto a acabar con las manchas rebeldes como a eliminar cualquier rastro de grasa sin apenas esfuerzo.

Remedios caseros para lavar los tuppers

- Grasa: Para acabar con cualquier resto de grasa debes verter en él un poco de agua caliente y el zumo/jugo de medio limón. Dejamos reposar durante media hora y después frotamos y enjuagamos. 

- Manchas rebeldes: Para acabar con las manchas más difíciles, como las de salsa de tomate y/o la propia grasa, empezaremos vertiendo agua caliente y jugo de limón en el recipiente a lavar, al igual que en el caso anterior. Pasada una media hora, y sin vaciar el tupper del agua con limón, impregnamos un poco de sal fina en un paño y frotamos en profundidad. 

Remedios muy sencillos y económicos para acabar con la suciedad fácilmente. 

Si te ha gustado el artículo, no dudes en compartirlo en las redes sociales. 

Publicar un comentario

0 Comentarios