Comida rápida y saludable - Consejos

Desde soluciones caseras siempre hemos defendido la importancia de tener una dieta equilibrada, que nos aporte todos los nutrientes esenciales y que no perjudique nuestra salud. En muchas ocasiones me habéis comentado que a veces eso se hace difícil, ya que nos pasamos todo el día trabajando fuera de casa y cuando llegamos lo que menos nos apetece es ponernos a cocinar.

¿Qué opináis si os digo que podemos unir dieta sana y comida rápida? A primera vista pueden parecer dos términos incompatibles, pero si ves el siguiente vídeo te darás cuenta que es posible unirlos con mucha facilidad. 

Tareas tan sencillas como preparar grandes cantidades de comida y congelarla, comprar productos ya cortados o programar bien el día de la compra son algunos de los consejos que nos pueden ayudar a tener comida rápida en casa sin renunciar a la calidad de nuestra salud. No te pierdas el siguiente vídeo...


En colaboración con la Fundación Española del Corazón

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Tienes alguna duda? ¿Algo que compartir con la comunidad? ¡Hazlo ya! Sin tus comentarios esta comunidad no sería lo mismo.


Únete a la gran comunidad de Soluciones Caseras en facebook y accede diariamente a contenido exclusivo. ¡Te esperamos!