Eliminar las manchas de la cortina del baño

Con el uso y la exposición constante al agua y la humedad, las cortinas del cuarto de baño suelen presentar moho o manchas de humedad pasado un tiempo, por lo que se hace necesario realizar un mantenimiento y una limpieza de las mismas de forma periódica.

Eliminar estas manchas puede parecer una tarea difícil si no sabemos qué productos emplear, pero es una de las más sencillas que podemos realizar en casa:

1- Tan sólo necesitaremos un recipiente (un cubo o barreño) con agua, al que le añadiremos un vasito de detergente para lavadora, otro de bicarbonato y un tapón (unos 40ml) de lejía.

2 - La dejamos en remojo durante 30-40 minutos y posteriormente la frotamos con ayuda de un cepillo. Enjuagamos y ¡listo! Volveremos a lucir la cortina como nueva.

- Como consejo adicional, cada vez que nos duchemos debemos dejar bien ventilada la habitación, para evitar la acumulación de humedad. Igualmente, tener en el baño un recipiente con cristales de sílice nos ayudará a eliminarla con más rapidez.


¿Te ha parecido interesante el artículo? ¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Tienes alguna duda? ¿Algo que compartir con la comunidad? ¡Hazlo ya! Sin tus comentarios esta comunidad no sería lo mismo.


Únete a la gran comunidad de Soluciones Caseras en facebook y accede diariamente a contenido exclusivo. ¡Te esperamos!