Ojos hinchados - insomnio, humos...

Hay ocasiones en las que el hecho de haber pasado una mala noche, no haber dormido, o haber estado en un recinto con gran acumulación de humos (incluido el del tabaco) durante varias horas, nos produce hinchazón en los ojos, algo molesto y sobre todo antiestético, más aún si nuestro trabajo comienza por la mañana y es de cara al público.

Hoy os voy a enseñar lo sencillo que es bajar esa hinchazón y recuperar un rostro mucho más vivo y despierto, a pesar de las circunstancias.

Opción a -  Pepinos -

La opción más rápida es pelar un trozo de pepino y picarlo en varios trozos de pequeño tamaño, para licuarlo y formar una pasta. Una vez licuado, lo aplicamos en la zona hinchada y lo dejamos reposar durante 15-20 minutos.

Opción b - Infusión de perejil

La opción más lenta, pero por el tiempo de reposo que debemos dejar antes de aplicarla. Ideal para días en los que pensamos que podemos llegar a casa con los ojos hinchados, por lo que lo dejamos preparado por la tarde.

En una taza de agua, vertemos varias hojas de perejil y lo dejamos reposar en el frigorífico durante al menos 4 horas. Posteriormente colamos el perejil y nos untamos la loción, empapando una toallita desmaquillante en el líquido.

¡Esperamos tus consejos!

Publicar un comentario

0 Comentarios