Elimina las estrías - Mascarilla casera

Las estrías pueden ser tratadas de forma casera para reducir notablemente su apariencia. Ya comentamos en otro artículo la forma de preparar una loción casera, y hoy os vamos a enseñar la forma de preparar una sencilla mascarilla para actuar contra ellas.

- ¿Qué necesitamos? -

- 1/2 aguacate grande
- Aceite de oliva: 3 cucharadas
- Aceite de almendra: 3 cucharadas
- Avena: 3 cucharadas


- Preparación - 

Muy sencilla. Tan sólo pela y deshuesa el aguacate, machacándolo en un recipiente junto al resto de ingredientes, incluso podemos batirlo si nos resulta más fácil, aunque puede quedar algo más líquido.

Una vez hayamos conseguido formar una pasta homogénea, tan sólo queda aplicarla directamente sobre la piel, dejando actuar al menos durante 20 minutos, para luego retirar con agua.

Si nos sobra alguna cantidad, podemos guardarla en el frigoríco para aplicarla nuevamente al día siguiente (no recomiendo guardarla más de un día).

¿Has puesto en práctica este remedio? ¡Esperamos tus comentarios!

Publicar un comentario

2 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
durante k tiempo se aplica esa mascarilla para k de resultado y si son todos los dias.. en k horario preferible???
Soluciones Caseras ha dicho que…
Hola,

El tiempo para que se vean resultados no te lo puedo especificar, ya que cada persona tiene unas condiciones y un tipo de piel diferente.

En cuanto al horario, te aconsejo que sea por las noches, cuando ya hayas acabado con el ajetreo diario y tengas tiempo para relajarte, ya que la piel absorbe mejor cuando está relajada y poco tensa.

Espero te sea de ayuda. Un saludo.