Anillo atascado en un dedo

No cabe duda de que un anillo atascado en un dedo acaba poniendo nervioso a cualquiera, pero en esos momentos más que nunca, debemos mantener la calma, puesto que en un arrebato de fuerza, podemos hacernos bastante daño.

Seguro que ya conocéis alguna solución para sacar los anillos, pero nunca está de más recordarla, además de leer lo que nunca se debe hacer, puesto que podríamos agravar más la situación. 

- Agua y jabón: Una solución rápida y eficaz. Nunca tirar directamente, sino ir rotando el anillo poco a poco, hasta que salga.

- Aceite de oliva:  Otra alternativa es meter el dedo en un recipiente con aceite de oliva, y al igual que en la solución de agua y jabón, ir desenroscando poco a poco el anillo.

- Hielo: Por último, si tenemos el dedo muy hinchado, y somos lo suficientemente pacientes, podemos ponernos hielo en el dedo, mientras mantenemos la mano en alto, para que la sangre baje y se baje la hinchazón. 

Corre un bulo por internet, de que metiendo la mano en un recipiente con mercurio acabaremos con el anillo, pero no es así, el mercurio se uniría al anillo, además de ser un material que no debemos nunca poner en contacto con la piel ni inhalar. 

¿Conoces algún otro truco? ¡Esperamos tus consejos!

Publicar un comentario

0 Comentarios