Hidratación y cuidado de los labios

Los labios es una de las zonas más visibles de la cara y a su vez una de las más delicadas, ya que al estar tan sólo recubiertos por una fina capa de piel, los agentes externos como el frío o el calor actúan sobre él sin piedad agrietándolos o incluso despellejándolos. Esa es una razón más que suficiente para dedicarle un mínimo de atención de vez en cuando, y verás que es muy sencillo mantenerlos siempre protegidos, limpios y brillantes. 

- Ingredientes -

- Agua de lavanda -de venta en herboristerías-
- Miel -común, la que tenemos por casa-
- Frasco de vidrio vacío.

- El preparado consiste en mezclar siete gotas de agua de lavanda con tres cucharadas medianas de miel. Una vez lo tenemos mezclado, lo vertemos en un frasco de vidrio para conservarlo -nos sobrará para varias ocasiones-.

- Cada noche, un rato antes de irnos a la cama, nos aplicamos una capa gruesa de esta mezcla y la dejamos actuar hasta la mañana siguiente. 

Si repetimos este proceso dos o tres veces a la semana conseguiremos lucir unos labios de infarto.


¿Lo has probado ya? ¡Esperamos tus consejos!

Publicar un comentario

4 Comentarios

Silvia ha dicho que…
Me viene genial este truco, porque yo me muerdo los labios. Ahora estoy usando un labial con manteca de karite y no me va mal, pero aún me noto los labios secos. Probaré esta mezcla!
Por cierto cuánto dura almacenado en el bote?

Saludos de....

http://ideasparatuboda.blogspot.com
Soluciones Caseras ha dicho que…
No aconsejo guardarlo durante más de 4 o 5 días
Mar ha dicho que…
Acabo de ver el hilo en forochicas ¿hay otra manera que sea sin miel? es que me da un poquitín de asco.
Soluciones Caseras ha dicho que…
Una alternativa sería la vaselina, pero al fin y al cabo, la sensación "pringosa" va a ser la misma. Se trata de crear esa capa gruesa de protección para mantener los labios aislados del exterior.

Un saludo.