Cuidado de las pestañas - Fortalecerlas

Las pestañas, pese a su diminuto tamaño, embellecen mucho las facciones de la cara y les da expresividad, prueba de ello es la gran cantidad de elementos que podemos encontrar en el mercado para resaltarlas -como los "rimmel" o las máscaras de pestañas-. Sin embargo, para poder lucir unas buenas pestañas sin recurrir a las postizas, lo primero que debemos hacer es fortalecerlas para evitar su caída y tenerlas siempre bien pobladas -ya que el tener muchas hace que éstas parezcan más largas-. 

Hoy os voy a dar una solución casera para fortalecer pestañas que dejará contento a todo el mundo, tanto por su facilidad de realización como por su eficacia.

- Ingredientes -
- Aceite de oliva o ricino -venta en herboristerías-
- Ron

Mezclar tres cucharadas de aceite de oliva o ricino con una cucharada de ron y aplicar directamente sobre las pestañas con ayuda de un bastoncillo -para los oídos-. El sobrante de la mezcla lo podemos guardar para posteriores usos. 

Si aplicamos esta solución diariamente, en un par de semanas empezaremos a notar los resultados. ¿A qué esperas para nutrir tus pestañas?

Publicar un comentario

3 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Da igual el ron que sea?
Soluciones Caseras ha dicho que…
sí, cualquier ron estándar que no esté adulterado (mezclado con otros elementos) aunque el que más se suele utilizar es el añejo.

Un saludo
Anónimo ha dicho que…
Yo no sabia que el ron servía como remedio casero para pestañas!! Y yo que me lo tomo!! Jaja. gracias por los tips, saludos!