Acidez de Estómago

La acidez de estómago puede producirse con comer en abundancia, malas digestiones, embarazo, fumar... Lo cierto es que es altamente molesto y puede afectar incluso al carácter, nos deja decaídos, sin ganas de hacer nada... Existen varios productos en el mercado para aliviar estos síntomas, sin embargo, no hay nada como las alternativas naturales que os voy a proponer a continuación.

- En cuanto empieces a notar los síntomas, bébete un vaso de agua para diluir la acidez y volverla a bajar al estómago.

- Una infusión muy buena para los síntomas de la acidez, es la infusión de lechuga, ya que este vegetal tiene unas propiedades que entre otras cosas, ayudan a realizar la digestión.

- Otra infusión alternativa es la de anís. Basta con verter dos cucharadas soperas de anís en un recipiente con agua y hervirlo. También podemos agregarle manzanilla para darle más sabor.

- Para finalizar con las infusiones, puedes probar la de jenjibre. Para ello hervimos agua con una cucharada de jenjibre rayado y lo tomamos como una infusión normal.

- En cuanto a la posición del cuerpo, la mejor postura una vez sentimos la acidez es permanecer sentados. No tumbarnos nunca. Dejar siempre un intervalo de al menos dos horas antes de irnos a la cama.

¿Y tú, sufres de acidez a menudo?

Publicar un comentario

3 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muchas Gracias
senox
Anónimo ha dicho que…
MUY ÚTIL, MUCHAS GRACIAS!
Anónimo ha dicho que…
Ay si la verdad es horrible la acides estomacal y el ardor se siente horrible gracias x la informacion tratare estos remedios