Zumos para el Colesterol

Tener el colesterol alto es una garantía extra para tener problemas cardíacos en un futuro más bien cercano. Es por eso que debemos tenerlo muy bien controlado siempre, cuidarnos con una alimentación sana, ejercicio, y ayudarnos con algunas soluciones caseras como estas que os propongo hoy: zumos naturales.

Según diversos estudios, hay diversas frutas que nos ayudan más que otras a disminuir el colesterol. Tal el es caso de las siguientes:


Para tomar como zumos:
- Granada, Mandarina, Fresas y Melón.


Para tomar enteras:
- Plátano, Higo, Cereza, Fresas y Melón.



La Universidad de Valencia ha demostrado que la mandarina es ideal para reducir el riesgo en niños, y la granada para un grupo más general -adultos, ancianos y niños-. Si te acostumbras a tomarte un zumito de estas frutas a diario, en tres meses habrás conseguido una fluidez en la sangre bastante apreciable.

Recuerda que es indispensable tomar al menos 2 piezas de fruta al día, y que ninguna fruta es mala, lo único que aquí os he querido plasmar las que mejor solución han dado para la reducción del colesterol, según diversos estudios universitarios.

¿Y tú, padeces de colesterol? ¡Esperamos tus consejos!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Tienes alguna duda? ¿Algo que compartir con la comunidad? ¡Hazlo ya! Sin tus comentarios esta comunidad no sería lo mismo.


Únete a la gran comunidad de Soluciones Caseras en facebook y accede diariamente a contenido exclusivo. ¡Te esperamos!