Reafirmar los pechos

Con el paso del tiempo la piel se va estirando, llegando a un punto más notable a partir de los cincuenta años más o menos. Una de las zonas que más pueden sufrir visualmente ese hecho, son los pechos, y si bien no es sólo una solución estética, si no también de salud psicológica en muchas ocasiones, reafirmar los pechos es algo muy recomendable, fácil de realizar y que nos dará unos resultados notables.

A continuación os detallo algunos ejercicios específicos para reafirmar los pechos:

1. Hacer flexiones es una manera ideal de reafirmar pecho. La distancia entre las manos debe ser algo más amplia que la distancia entre nuestros hombros. Las piernas estiradas o semiflexionadas -en caso de querer realizar las flexiones con las rodillas apoyadas en el suelo-. Realizar unas 15-20 flexiones al día.

2. Nos situamos a una distancia prudencial de la pared, con la espalda bien recta, los brazos extendidos hacia delante y los pies juntos. Nos dejamos caer por nuestro propio peso hacia delante, y antes de llegar a lesionarnos con la pared, nos ayudamos de los brazos para frenar, flexionándolos contra la pared. Realizar unas 10-15 veces al día. 

Además de los ejercicios, aplicar agua fría de forma circular sobre los pechos, también es una solución muy recurrida. El frío contrae la piel y si nos lo tomamos en serio, vamos a reducir la flacidez de la piel en bastante porcentaje. 

También puedes leer la entrada sobre ejercicios para fortalecer los pechos, ideales para complementar a estos ejercicios.

¡Esperamos tus consejos! 

Publicar un comentario

0 Comentarios