Eliminar manchas de la piel

Tener una piel lisa, tersa y brillante es sinónimo de gozar de buena salud. No obstante, con la edad van apareciendo pequeñas imperfecciones que pueden llegar a mucho si no nos cuidamos lo suficiente en todos los aspectos, tanto físico como mental.

Hoy voy a tratar el tema de las manchas que aparecen en la piel con el paso del tiempo. No es que molesten, pero seguro que tampoco las echaríamos de menos si las perdiésemos.

En el mercado podemos encontrar cremas de todo tipo y a todos los precios, no obstante, como siempre, aquí os voy a mostrar alguna alternativa natural a estos productos, con cosas muy básicas que todos tenemos en casa.

- La primera opción que os doy es a base de aceite de oliva. Se trata de aplicarlo en la zona afectada y dejar que actúe toda la noche, que la piel absorba bien todo.

- La segunda opción sería exactamente igual, pero empleando infusión de manzanilla en vez de aceite de oliva. Ya a gusto de cada uno.

Lo importante es la constancia y el no venirse abajo por no ver resultados inmediatos. Si seguimos este tratamiento durante unas semanas es cuando empezaremos a vislumbrar sus excelentes resultados.

¿Y tú que usas para las manchas de la piel? ¡Esperamos tus consejos!

Publicar un comentario

1 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Sus consejos son muy buenos...pero me podrían ayudar con algunos trucos para las pecas del rostro.....gracias