Desmaquillador natural

Porque no hay nada mejor que emplear productos naturales para nuestro cuerpo, hoy os traigo una solución para deshacernos de una vez de todos los productos y toallitas desmaquillantes que tenemos por casa. En concreto os voy a proponer un desmaquillante casero para pieles secas y otro para grasas... 
- Pieles secas - 

Reemplaza la toallita desmaquillante o producto similar que tengas por casa, por aceite de almendras dulces, y verás que su efecto no es el mismo, sino mejor, ya que a la vez que eliminamos el maquillaje, hidratamos la piel.


- Pieles grasas - 

En este caso, el aceite que debemos emplear será uno de avellanas. Igualmente, a la vez que desmaquillamos, hidratamos cutis y notaremos la diferencia.

Evitar siempre el contacto con los ojos. Para la zona de los párpados, con agua será suficiente.

¿Y tú, qué empleas para desmaquillarte? ¡Esperamos tus soluciones! 

Publicar un comentario

2 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hola esta pagina me ha servido para dar soluciones sin gastar mucho dinero..por lo que les estoy muy agradecida...yo me retiro la mascara de pestañas con vaselina....y creo q da buenos resultados pero en la parte inferior del ojo noto q casi no tengo pestañas deje de usar vaselina y seguia igual...me podrian dar algun truco para poblar las pestañas de esta parte porfavor..... se los agradezco...chao anne
Soluciones Caseras ha dicho que…
Hola Anne,

Gracias por los comentarios, me alegro de que te hayan servido de ayuda los consejos del blog.

Respecto al crecimiento de las pestañas, prueba el aceite de ricino, suele dar buenos resultados, y su aplicación es muy sencilla, como el Rimmel.

Seguramente lo encuentres en farmacias, herboristerías o grandes superficies, dependiendo del país en el que vivas.

Un saludo y suerte.