Cervicales - Aliviar los vértigos

Los accidentes de tráfico, por pequeños que hayan sido, suelen dejar secuelas en nuestras cervicales. Una de ellas es lo denominado como vértigo, unos mareos muy pronunciados que producen un malestar bastante elevado en las personas que lo padecen. En primer lugar quiero destacar que este problema debe solucionarse con un médico, lo único que voy a proponer a continuación, es una crema casera para aliviar esos dolores puntuales.


-Ingredientes necesarios-
- 1/2 vaso pequeño de aceite de oliva
- 1/2 cebolla
- 30 gramos de cera natural -venta y farmacia y herboristería-

- En un recipiente vertemos el medio vaso de aceite de oliva junto con la cebolla troceada y rehogamos durante 3-4 minutos. Posteriormente vertemos la cera natural y removemos todo hasta que la cera quede totalmente derretida.

- Con las manos previamente calentadas, nos untamos o que nos unten -si tenemos la ocasión- haciéndonos un masaje, realizando círculos y de forma ascendente durante 3-4 minutos. Dejamos reposar 1 minuto y volvemos a realizar el masaje esta vez, con un par de minutos será suficiente.

¿Conoces algún otro remedio para el vértigo? ¡Esperamos tus consejos!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Tienes alguna duda? ¿Algo que compartir con la comunidad? ¡Hazlo ya! Sin tus comentarios esta comunidad no sería lo mismo.


Únete a la gran comunidad de Soluciones Caseras en facebook y accede diariamente a contenido exclusivo. ¡Te esperamos!